

Historia
El Jardín Paraíso de los Niños nació en junio de 2014 como el sueño de dos apasionadas terapeutas ocupacionales. Inspiradas por la idea de romper con los estigmas modernos y los estereotipos de inteligencia, crearon un espacio donde los niños pudieran desarrollar su máximo potencial explorando el maravilloso mundo del ser, saber y saber hacer.
Desde el principio, nuestro propósito ha sido transformar el aprendizaje en una experiencia llena de diversión, amor y trabajo en equipo. Nos proyectamos en la formación de seres humanos capaces, cultos, emprendedores, con valores morales sólidos y, sobre todo, ¡felices!
MISIÓN
El Jardín Paraíso de los Niños forma niños y niñas exitosos, íntegros y valiosos para la sociedad, fomentando su evolución cognitiva, comunicativa, artística, corporal, espiritual y ética dentro de un ambiente lúdico. Esto se logra mediante el respeto por los principios y derechos humanos, así como la valoración de las diferencias individuales, lo que les permite reconocer y desarrollar sus propias capacidades.
Además, se incentiva a los niños a actuar, pensar, construir y comunicarse de manera adecuada, de acuerdo con sus potencialidades, contando con una infraestructura adecuada y un equipo humano altamente capacitado.
VISIÓN
El Jardín Paraíso de los Niños se consolidará como una institución líder en educación infantil en Bogotá, destacándose por su calidad, innovación y enseñanza personalizada.
Nos caracterizaremos por ofrecer un aprendizaje significativo que impulse el desarrollo integral de cada niño y niña, fomentando su creatividad, valores y autonomía. A través de un enfoque pedagógico de vanguardia, potenciaremos sus habilidades artísticas y fortaleceremos su carácter, preparándolos para afrontar los retos del futuro.
Nuestro compromiso es ser uno de los mejores jardines de educación inicial en la zona décima de Engativá, brindando un entorno donde cada niño pueda explorar, aprender y crecer plenamente.